viernes, 6 de mayo de 2022

Estres Postraumatico, la revancha

 Alguna vez les paso...

Los flashback's llegan... como si nada... en cualquier momento, hasta cuando estoy feliz, y me mata por dentro... saber que me hicieron tanto, y que yo estuve ahi... que yo seguiría ahi...

El mensaje principal de esta entrada es... UN DÍA A LA VEZ....

Si, como el lema de los AA, es durisimo sentirse tan impotente tan... rota... y saber que tu permitiste que eso pasara... que tu hasta cierto punto, justificas TODO... aun lo justificaaaaas, y dices "ay, su lado lindo era x"

Diganme ustedes, que lado "lindo" le gana a las agresiones verbales, a la denigración, a que te vuelvan un objeto sexual, ya les respondo yo... NADA SUPERA ESE TIPO DE DAÑOS

Me duele estar sola, es la verdad, me arrepiento con todo mi corazón haber terminado mi relación antigua, (la anterior a esta traumática) porque viendolo friamente... era la relación más estable y saludable que tuve en mi vida... lo extraño mucho... y ahi es donde todoooo da vueltas en mi cabeza...

Hubo un día en sus denigraciones, en el que me dijo "es tan dificil serte fiel, eres una frígida" y YO estaba dispuesta a que el tenga sexo con otras chicas solo para que este feliz, yo le dije "si tan urgido estas, adelaaaante" un poquito de amor propio por Diooooooos!!!

No se como acabe esto... en verdad tengo las hormonas revolucionadas, me duele en el alma todoooo! 

----

Esto lo escribo 4 días después de la "primera parte" ante ayer me quebré, estuve llorando todo el santo día, me ayudo un montón! a sacar todo, a volver en mi, ahora ando más optimista, todo se supera todo se puede...

Lo que quiero decir con esta mini entrada, es que, esta BIEN que duela... esta BIEN sacarlo, esta BIEN hundirse... porque lo único bueno de tocar fondo es... que solo queda subir :)

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario