miércoles, 24 de mayo de 2023

Me duele mi todo 😅

 Actualizo desde el celular, así que, si se ve raro, lo siento 😅

Ayer, a las 12 del medio día, mientras trabajaba tranquilamente, intenté pararme y me dio como un calambre en la columna vertebral, en la parte de abajo 🥲 me quede tiesa ese rato, no podía ni respirar 😣

Llame a mi mamá, se asusto un bueeeen, empecé a tener mareos y, empecé a sudar frío, no era un dolor extraño, era, como un viejo conocido 😅 pero la intensidad si estuvo horrible...

Para hacer el drama corto, llegué a penas a la cama de mi mamá en la planta baja... me pincharon un desinflamante, ni me hizo nada, estuve con compresas calientes y con relajantes musculares que nop, no hicieron nada 🥲

Llegar a mi cama en la noche, fue como parir... llegué llorando por el dolor, sudando frío y viendo a San Pedro 😅

Hoy por la mañana vino un doctor, amigo de la familia! El que lo vio a mi papá hasta el último 🥲 me dijo que era lumbalgia, me pincho 4 cosas al mismo tiempo, me hizo doler HORRIBLEEEE, pero el dolor de la espalda disminuyó un montoooon, así que aquí me tienen, mucho mejor, pero aun en reposo...

Pero, a que viene este relato? Les dije, este dolor era como un viejo conocido, pero, de donde? Ahí recordé, que en una de las internaciones de mi papá, me vino un dolor idéntico, al tratar de cuidarlo de él mismo...

Pero esa vez no me postre en cama, por qué? La adrenalina!!!! La adrenalina me hizo soportar el dolor, aguantar los 3 días de internacion de mi papá, llegar a casa, abrazar a mi mamá, trabajar, y recién admitir que estaba mal...

Esa vez me pusieron 1 inyección de complejo b, nada más, y salí adelante!

Cosas maravillosas hace el cuerpo cuando uno está en estado de alerta, pero, después pagamos la factura...

Me di cuenta que tengo varios episodios que se están difuminando... estrés post traumatismo supongo, así que quisiera escribirlos! Aunque sean dolorosos, quiero tener una bitácora a futuro... no quiero perder ningún detalle, que hasta puede servir, para mi historial clínico 😅

Esta bien, no estar bien, esta bien, ir sanando poco a poco, esta bien, seguir nuestro proceso, lets go!


xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario